Conciertos en el Estadio “Nuevo Arcángel”


Sí amigos, desde ya está permitido hacer conciertos en nuestro Estadio, en “Nuestro Reino”, en el “Nuevo Arcángel”.

Saltó la noticia hace unos meses, cuando en la página web del Córdoba Club de Fútbol comunicaron el que sería el primer concierto de muchos, o eso esperábamos. Es un gran avance para el club y la ciudad, ya que podrá albergar grupos y cantantes que hasta ahora no podían venir a la ciudad por el gran número de fans que atraen. Además, es de suponer que el club recibirá unos ingresos extras que serán recibidos como agua de mayo en una entidad que todavía padece una destacable, aunque ya reducida, deuda. Quizás ayude a terminar la Ciudad Deportiva “Juanín”, fichar mejor, terminar fondo sur, etc..

La actual directiva de Carlos González llevaba bastante tiempo con esta idea en la cabeza, pero parece ser que hasta ahora no ha podido ser posible, ya que el Club y el Ayuntamiento se reparten las competencias y derechos de uso. El pasado 26 de junio de 2013, iba a ser el estreno con Miguel Bosé en su gira “Papitwo”, pero el concierto fue suspendido por el bajo número de entradas vendidas, unas mil unidades. En todo caso, es una buena noticia que se puedan celebrar conciertos en nuestro Estadio, esperaremos la siguiente oportunidad, que será con el populoso y joven grupo español Auryn. Desde El Día de Córdoba se dijo que había sido cancelado, sin embargo, el concierto se celebró el 08/Sep/13 como estaba planificado y con bastante asistencia de público. Ver galería vía Cordópolis.

Para estar al tanto de futuros conciertos, os invito a ver la sección “Próximos eventos en Córdoba“. Para aquellos de más de un mes, pinchad en “Avances“.

Enhorabuena a los que han hecho posible este logro y a todos los que disfrutarán de la música que les gusta en el campo que más les gusta.

Anuncios

Acerca de Ciudadano Beta

Aprendiendo

Publicado el 11 abril, 2013 en Cultura, Deportes y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. En principio parece buena noticia, pero abría que ver que tanto por ciento de taquilla recibirá el club y que el Ayuntamiento, aunque a nivel de ciudad todo quedaría en casa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: